1. Objeto y datos identificativos.
Estas condiciones regulan el uso de los servicios de terapia mediante videoconferencia suministrados por Centro de Psicología Clínica Alphil, S.C.A. y a usted en cuanto cliente (en adelante cliente o usted), de los citados servicios, en adelante las Condiciones.
Dichos servicios le son prestados por Centro de Psicología Clínica Alphil, S.C.A. con CIF F-14677132 con domicilio en Avda. Ronda de los Tejares, nº 13, 14001. Córdoba, e inscrita en el registro de Córdoba con nº CORCA 0135, en el territorio de España.
Para cualquier consulta se pueden utilizar los formularios utilizados para tales fines o el correo de contacto
info@alphilpsicologosonline.com.
2. Definiciones.
En estas condiciones los términos que figuran a continuación tendrán los siguientes significados:
Cliente: persona que ha concertado una cita para ser atendido por Centro de Psicología Clínica Alphil.
Servicio: consulta o sesión de terapia según las presentes Condiciones.
3. Material necesario para la recepción de los servicios.
Estos servicios son accesibles para el cliente a través de los siguientes dispositivos:
Ordenador de sobremesa o portátil con cámara web y micrófono incorporado o externo, con acceso a la red internet de banda ancha y con descarga de la aplicación SKYPE.
Tableta con acceso a la red internet de banda ancha y con descarga de la aplicación SKYPE.
Teléfono móvil con acceso a la red internet de banda ancha y con descarga de la aplicación SKYPE.
4. Características del servicio.
La persona que concierta una cita, en adelante el paciente, tiene el derecho de ser atendido en el día y hora concertado.
El paciente tiene el deber de conectarse con el usuario de Skype correspondiente al profesional que le va a atender, que le será facilitado por el Centro de Psicología Clínica Alphil, en adelante el Centro, en la fecha y hora concertadas.
El Centro tiene el deber de conectarse con el usuario de Skype correspondiente al paciente que ha concertado previamente la cita, que será facilitado por él, en la fecha y hora concertadas.
5. Tarifas.
El Centro establece unas tarifas para la consulta o sesión de terapia mediante videoconferencia diferentes a las tarifas de terapia presencial.
El precio de la consulta o sesión mediante videoconferencia que se solicite se informará debidamente en el epígrafe correspondiente del proceso de petición de cita en la propia web, pudiendo variar esta tarifa según el tiempo de atención profesional que el paciente solicite, según el profesional que el paciente solicite que le atienda o según la franja horaria que el paciente solicite para ser atendido. El Centro se reserva el derecho de modificación de estas tarifas sin necesidad de aviso previo, pero serán siempre las indicadas en la web en el momento de concertar su cita.
6. Facturación.
El paciente podrá solicitar en cualquier momento factura correspondiente a la consulta o sesiones que el Centro ha dispensado, para ello es necesario que el paciente remita los datos de facturación al Centro mediante alguno de los medios de comunicación establecidos en el apartado 9 de estas condiciones de uso.
7. Informes.
El paciente podrá solicitar en cualquier momento un informe clínico al profesional. El Centro le facilitará la información del importe del informe solicitado y del modo de entrega para cumplir con la normativa vigente en cuanto a confidencialidad y protección de datos personales.
8. Menores.
Los menores de 18 años no están autorizados al uso de los servicios de consulta y terapia psicológica. Cualquier actuación con dichos menores deberá ser expresamente autorizada de manera previa por sus padres, tutores o representantes legales. En caso de falsedad de datos, el Centro no se hace responsable de tales hechos.
9. Incidencias del servicio.
El Centro de Psicología Clínica Alphil garantiza un adecuado suministro del servicio.
En caso de producirse alguna incidencia de carácter técnico o de cualquier otra índole atribuible al Centro, que impidiera establecer la conexión mediante Skype en el día y hora acordados, el Centro tiene el deber de informar al paciente por alguno de los medios de comunicación facilitados por éste, acordando con él una nueva cita lo más cercana posible en fecha a la que ha sido motivo de esta incidencia, sujeto a las posibilidades de fecha y hora de ambas partes.
En caso de producirse una incidencia de carácter técnico o de cualquier otra índole atribuible al paciente, que impidiera establecer la conexión mediante SKYPE y siempre que el Centro no tenga conocimiento de ello, al menos en las 24 h. anteriores a la fecha de la cita, la consulta o sesión se entenderá como realizada. En el caso de anulación de cita por parte del paciente con una antelación mínima de 24 h. sobre la fecha de la cita concertada, el paciente tiene derecho a que se le asigne otra cita. Las anulaciones de cita en este caso no podrán ser superiores a tres por año natural.
10. Compromisos.
El Centro de Psicología Clínica Alphil se compromete a mantener el servicio al cliente con todas las exigencias que el código deontológico del Profesional Psicólogo dicta para la práctica profesional presencial. Nuestro profesional psicólogo ofrece consulta oterapia al paciente mediante videoconferencia con los máximos compromisos de calidad exigidos para la terapia presencial.
El cliente se compromete a realizar la consulta o terapia mediante videoconferencia en un lugar donde se permita cumplir las exigencias de calidad establecidas para la terapia presencial.
11. Comunicaciones.
Cualquier comunicación que el cliente deba realizar al Centro de Psicología Clínica Alphil podrá realizarse mediante correo ordinario a la dirección:
Ronda de los Tejares, 13, Esc. A, 3°-2; 14001 Córdoba
Mediante correo electrónico a la dirección:
info@alphilpsicologosonline.com
Mediante teléfono:
957 476 269